Skip to content
Notifica tu siniestro
Vehículos
- Comunicarse con nuestros teléfonos: oficina 809-937-4372 / 809-703-4217 si es robo debe realizar la denuncia en el Plan Piloto, luego de pasar 90 días emiten una certificación de no recuperación, se entrega la documentación requerida y la aseguradora procede con el pago correspondiente.
- Si es robo de partes debe realizar la denuncia en el destacamento más cercano.
- En caso de ser accidentes de vehículo debe levantar el acta policial en los centros de atención Casa del Conductor (CMA), Centro de asistencia al Automovilista (CAA) o Destacamento más cercano.
Y el proceso a seguir es el siguiente:
- Nosotros reportamos a la aseguradora y confirma al asegurado
- Se procede con la inspección del vehículo en la aseguradora o taller preferido
- La aseguradora emite orden de reparación, piezas y renta
- Luego de confirmadas las piezas en el taller, el vehículo es ingresado para su reparación
- Damos seguimiento al proceso de reparación por parte del taller
- Luego de la reparación el taller entrega el vehículo y el asegurado procede con el pago del deducible
Demás riesgos
- Notificar a su corredor por carta, correo o telefónicamente el evento a los teléfonos: oficina: 809-937-4372 / 829-967-2105
- El corredor reporta a la aseguradora, luego de confirmar cobertura y estatus en cobros
- Luego de confirmar su reclamo, solicitamos los documentos requeridos y se coordina cita para visita de inspección
- El asegurado entrega los documentos requeridos al corredor
- El corredor remite los documentos al ajustador asignado y/o aseguradora
- El ajustador asignado y/o aseguradora presenta ajuste de la pérdida
- El corredor revisa ajuste conjuntamente con el asegurado y autoriza el mismo para pago
- Firma de convenio según el ajuste de pérdida aprobado
- Cierre de reclamo con pago al asegurado vía cheque o transferencia bancaria