Comunicarse con nuestros teléfonos: oficina 809-937-4372 / 809-703-4217 si es robo debe realizar la denuncia en el Plan Piloto, luego de pasar 90 días emiten una certificación de no recuperación, se entrega la documentación requerida y la aseguradora procede con el pago correspondiente.
Si es robo de partes debe realizar la denuncia en el destacamento más cercano.
En caso de ser accidentes de vehículo debe levantar el acta policial en los centros de atención Casa del Conductor (CMA), Centro de asistencia al Automovilista (CAA) o Destacamento más cercano.
Y el proceso a seguir es el siguiente:
Nosotros reportamos a la aseguradora y confirma al asegurado
Se procede con la inspección del vehículo en la aseguradora o taller preferido
La aseguradora emite orden de reparación, piezas y renta
Luego de confirmadas las piezas en el taller, el vehículo es ingresado para su reparación
Damos seguimiento al proceso de reparación por parte del taller
Luego de la reparación el taller entrega el vehículo y el asegurado procede con el pago del deducible
Demás riesgos
Notificar a su corredor por carta, correo o telefónicamente el evento a los teléfonos: oficina: 809-937-4372 / 829-967-2105
El corredor reporta a la aseguradora, luego de confirmar cobertura y estatus en cobros
Luego de confirmar su reclamo, solicitamos los documentos requeridos y se coordina cita para visita de inspección
El asegurado entrega los documentos requeridos al corredor
El corredor remite los documentos al ajustador asignado y/o aseguradora
El ajustador asignado y/o aseguradora presenta ajuste de la pérdida
El corredor revisa ajuste conjuntamente con el asegurado y autoriza el mismo para pago
Firma de convenio según el ajuste de pérdida aprobado
Cierre de reclamo con pago al asegurado vía cheque o transferencia bancaria